Post thumbnail

Se pudo soñar y nos despertamos del sueño…

PUBLICADO POR admin noviembre 26, 2020

Este miércoles se disputaba los Playoffs del final de temporada del Circuito Tormenta en el que se enfrentaban los equipos de Arena Quesito vs Dead Rabbits Club.

La primera partida de la eliminatoria se ha decantado para el equipo de los conejos donde han demostrado un control de mapa abrumador, con un Infinity pletórico con Hecarim y un Wodex dando la talla en su debut como jugador de la Madriguera. Después de una teamfight bajo el inhibidor de bot, los conejos ponían el 1-0 en el marcador del mejor de 3.

En el segundo encuentro Dead Rabbits empezaba muy bien controlando muy bien muchas zonas del mapa y creando superioridad a partir de las mismas, consiguiendo así un snowball en todo el conjunto de los conejos, pero después de una teamfight desastrosa el equipo de Arena Quesito conseguía finalizar el game poniendo el empate en este mejor de 3. (1-1)

Para finalizar la serie, ambos conjuntos se la jugaban para pasar a la siguiente fase de la eliminatoria en la que ya les estaba esperando Origen SB tras ganar a Abyssal, el conjunto de los quesitos consiguió dar prioridad a la toplane para crear el efecto bola de nieve entorno al Aatrox de Hunter que ha estado espectacular en esta serie en general y se ha llevado el equipo a la espalda en este tercer partido del mejor de 3 en el que acaba venciendo el equipo de Arena Quesito, llevándose así los cuartos de este playoff y pasando a la siguiente fase.

Queremos hacer especial mención a todos los miembros que han contribuido a este proyecto de 2020 en el roster de League of Legends para que no se les olvide que esta siempre será su MADRIGUERA.

Eleis0n , Akalitros , RaaulF17, F3Deric00, relevant_e, AudaxLol, Infinitylol989, Pimenlol, JimsY, WingateLoL, ZeroTempoLoL, zopenic, CarlosCanut_, SrUve_ , ZeroTTx, CoachFiivee, Zizzan.

Gracias también a todos los que nos habéis seguido este maravilloso año que nos ha servido para consolidarnos y mejorar para el 2021, recordad que toda la información acerca del proyecto y las novedades del equipo se pueden ver en nuestras redes sociales.

#AmbiciososPeroHumildes

Santiago Luna Bernal

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *