Post thumbnail

Los conejos se meten en Playoffs

PUBLICADO POR admin noviembre 28, 2020

Este viernes 27 de Noviembre dio comienzo la jornada 7 de la Liga Nacional de DBFZ, en esta jornada nuestro fight conejo Gropis se proclama invicto en liga, y Tigris pierde en un combate igualado contra un GenisGod que supo aprovechar los fallos.

En combate al mejor de 5 de Gropis ha conservado su cambio de Freezer por Broly Z y ha demostrado que ha merecido la pena la ofensiva de Freezer mas el power UP y la abertura le ha dado la oportunidad de explotar su potencial a limites insospechados. Se ha llevado la victoria con un flamante 5-1 frente a Cuenca_5.

Por otra parte, nuestro Fight Conejo Tigris se enfrentaba a un GenisGod junto con su Majin Boo que le ha traído bastantes problemas y no ha sabido lidiar a lo largo del encuentro, al principio le ha costado un poco pero ha igualado el marcador para hacer sufrir a los espectadores expectantes de quien desempataba el 4-4 que habían puesto los chicos en el marcador. Finalmente la partida ha concluido con un 5-4 a favor de GenisGod.

Ambos jugadores tras finalizar esta jornada han pasado a Playoffs, donde lucharán para optar a ser campeón nacional de esta Liga Nacional de Dragon Ball Fighter Z.

¡Arigato!

Santiago Luna Bernal

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *