Post thumbnail

El sueño que casi se hace realidad…

PUBLICADO POR admin diciembre 6, 2020

Este sábado 05 de Diciembre dio comienzo los Playoffs de la Liga Española de Dragon Ball Fighter Z donde competían dos de nuestros jugadores : Gropis y Tigris.

El primer mejor de 5 de los Playoffs fue el Tigris vs Shanks , donde se vió reflejado la evolución y la habilidad entrenada durante estos meses de competición, Shanks se lleva el partido por un 5-0 pero Tigris ha aprendido sobre todo la habilidad para avanzar y crecer como jugador, y estamos entusiasmados por verlo el año que viene dando guerra.

El último mejor de 5 de Playoffs fue la Final entre Gropis y Shanks que llegó a la final tras vencer al jugador GenisGod en las semifinales, empezó con un combate muy intenso tal y como el primer partido, con un happy birthday incluido, un partido muy agresivo con poca defensa de ambos jugadores en los que muchos momentos los espectadores no sabían si eran errores o jugadas calculadas. Tras un arduo combate gana Shanks , jugador que más problemas le ha dado en toda la temporada regular.

Hemos podido observar la experiencia obtenida por nuestros jugadores y la seguridad que transmiten cada vez que salen a pelear. Desde Dead Rabbits confiamos en nuestros jugadores y queremos seguir disfrutando de vosotros para 2021 .

Recordad que podéis seguir cualquier novedad de nuestro equipo de Fighting en nuestras redes sociales y la de nuestros jugadores.

¡Arigato!

Santiago Luna Bernal

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *