Post thumbnail

Buen partido, pero no suficiente…

PUBLICADO POR admin noviembre 29, 2020

Este domingo 29 de Noviembre comenzó la quinta jornada de la Rocket Area League donde nos enfrentabamos a SUPRMODE.

En el primer partido, nos adelantamos por un gol de Rxii, pero tras un desajuste en defensa del conjunto de la MADRIGUERA empatan el partido, se adelantan en el marcador poniendo un 2-1 mediante un gol de TORRES8232 que los conejos logran empatar minutos después con un magnífico golazo de Kappa, pero de nuevo los conejos salen algo despistados y el conjunto morado se pone por delante tras un fallo en defensa de Riry ganando la primera partida del mejor de 3.

En el segundo encuentro empezó algo revoltoso donde ambos equipos lanzaron una ofensiva continúa que SUPRMODE no logró aguantar la embestida de los conejos, marcar y aguantar en la filosofía de esta partida por parte de Dead Rabbits donde anotaron 3 goles a 0 por parte de Riry y Kappa (2), ganando así el segundo partido y empatando el mejor de 3.

En la tercer partido el conjunto morado de SUPRMODE salió muy enchufado y atacando constantemente durante los primeros minutos donde lograron anotar el primer tanto para su conjunto por parte de Mingo, pero rápidamente despertó el conjunto de la MADRIGUERA y Sr Kappa pone el empate en este tercer partido. Tras una ocasión clarísima fallada por el conjunto de los conejos, el equipo morado no perdona y por mediación de Kil se ponen por delante en el marcador. Ganando el último partido y el mejor de 3 que se lleva el equipo de SUPRMODE.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna noticia o novedad sobre nuestro equipo.

Santiago Luna Bernal

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *